Con este post inauguramos el blog de Ph7, pero antes de hablarles sobre la marca u otro tipo de contenido que tenemos planeado para ustedes, queríamos platicarles un poco de nosotras, las creadoras y principales creyentes de la marca.
Fer y yo somos dos hermanas de tres, todas somos muy unidas ya que desde temprana edad seguimos a nuestro papá a donde lo enviaran de trabajo.
Fernanda es el alma creativa de Ph7, estudió diseño de modas y cuando empezamos a desarrollar la marca encontró su pasión por la ilustración. Su habilidad le permite convertir historias en hermosos estampados, llenos de detalle y colores. Así como diseñar prendas que rompen con lo clásico y se convierten en valientes piezas de streetwear. Algunos datos curiosos: siempre tiene un mini snicker a la mano, está obsesionada con Eminem, Friends y recientemente LP.
Por otra parte yo trabajo en todo lo que tenga que ver con marca y trato al cliente. Estudié mercadotecnia y por varios años intenté sentarme en una oficina, no funcionó. Siempre me he considerado como un alma fuera de lugar, inspirada por la música, curiosa por el ser humano y aventurera de corazón. Siempre había querido tener alas para volar y por primera vez siento que las estoy construyendo. Datos curiosos: tengo una cantidad de peluches de Igor que no debería presumir, amo el aguacate y mi sección favorita en Netflix son los documentales de músicos.
Somos dos almas rebeldes insatisfechas con lo que se considera normal, defensoras de la igualdad, libertad de expresión y humanidad. Decididas a crear una comunidad bonita, con todos los que se quieran unir.
<3
4 comments
Muy fan y la más orgullosa de lo que han creado.. y esto es solo el principio de los mil éxitos que tendrán!!!
¡Son un ejemplo a seguir! Tener la valentía de dejar lo habitual y aventurarse a crear su propia marca es algo que muchos de nosotros pensamos, pero jamás nos animamos a dar el siguiente paso.
Les deseo el mayor de los éxitos y para quien este leyendo esto estén seguros que la calidad y el esfuerzo que ponen en cada prenda vale cada centavo pagado.
Todos los mejores emprendimientos tienen un incicio, mucho exito a las dos y sigan construyendo sus sueños!!!
¡Mucho éxito, niñas! Soy fan.